Marbella


Total: 9 alquileres vacacionales .    Mostrando 1 - 5 view all

Search for Vacation Rentals

No es lo que estás buscando? Intente nuevamente su búsqueda

Marbella es una ciudad y municipio del sur de España, perteneciente a la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está integrada en la comarca de la Costa del Sol Occidental y es la sede de la mancomunidad de municipios homónima4 y la cabeza del partido judicial que lleva su nombre.

Marbella está situada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar, y en la falda de la Sierra Blanca. Su término municipal ocupa una superficie de 117 km², atravesados por la autovía y la autopista de peaje llamadas del Mediterráneo, principales accesos al municipio.

Con 139 537 habitantes en 2015 según el INE, es el segundo municipio más poblado de la provincia y el octavo de Andalucía. Además, es una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol y de toda España. Durante la mayor parte del año es centro de atracción del turismo internacional gracias principalmente a su clima y su infraestructura turística. Aunque menos conocido, la ciudad también cuenta con un significativo patrimonio arqueológico, con varios museos y espacios escénicos, así como un calendario cultural con eventos que van desde el reggae hasta la ópera.

Protagonista en la temprana revolución industrial española en el siglo XIX, Marbella ha experimentado un crecimiento continuo a lo largo del siglo XX y comienzos del siglo XXI, desarrollando una economía basada en la oferta turística destinada a visitantes y residentes temporales de medio y alto poder adquisitivo.

Los 27 km de litoral del término de Marbella se dividen en 24 playas de diferentes características, aunque, debido a la expansión urbanística del municipio, todas son playas urbanas o semiurbanas. En general se trata de playas de oleaje moderado con arena dorada u oscura de grano fino, medio o grueso, siendo posible también encontrar alguna de grava. El grado de ocupación suele ser alto o medio, especialmente durante los meses de verano, cuando se concentra la llegada de turistas. Entre ellas, pueden citarse la playa de Artola o Cabopino, situada en la zona protegida de las Dunas de Artola, junto al puerto de Cabopino, por ser una de las pocas playas nudistas de Marbella; las de Venus y La Fontanilla, céntricas y muy frecuentadas; y las de Puerto Banús y San Pedro Alcántara, que cuentan con bandera azul.46 Las playas más famosas de Marbella son, la playa de Puente Romano, Las playas de las chapas cómo Cabo pino o la de Don Carlos, que son playas de arena fina y apenas tienen piedras. Luego en el centro de Marbella destacan la Playa del Faro, La playa del Cable e incluso la Playa de Funny Beach que es la que más próxima al arco de Marbella. Por último se encuentra una de las playas más solicitadas por el Turismo la playa de Puerto Banús, dónde podemos encontrar muchos famosos y personas de alto poder adquisitivo. A parte de Las Playas en Puerto Banús es famoso por sus fiestas nocturnas.

PlanB4all propone unos servacios de alquilair vacaciona en malaga disponemos de: casa vacacional , piso vacacional , chalet vacacional y villa vacacional .

Lista principal de la provincia de Malaga:

Alhaurín de la Torre
Alhaurín el Grande
Antequera
Benalmádena
Campillos
Cártama
Coín
Estepona
Fuengirola
Manilva
Marbella
Nerja
Rincón de la Victoria
Ronda
Torremolinos
Vélez-Málaga

Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen