QUIÉNES SOMOS

Plan B 4All es el experto en Málaga, con más de 50 casas, apartamentos y villas.

Nos comprometemos a ofrecer propiedades únicas , para que amigos y familias puedan encontrar la suya y disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Las casas de vacaciones ofrecen más espacio, más privacidad y más libertad que una habitación de hotel y a un precio mucho más barato.

Si gestiona su propiedad en Plan”B”4 All, será mucho más fácil rentabilizar su casa. Su anuncio será visible a más de 100 millones de viajeros en 50 páginas web a nivel mundial, incluyendo 3 de las mejores páginas del sector de alquiler vacacional en los Estados Unidos y los mejores sitios en Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Australia, Canadá, México y muchos más.

Le ofrecemos diferentes opciones de publicación, como por ejemplo la opción Pago por Reserva, que le permite probar el sector de alquiler de vacaciones sin coste anual: paga sólo una comisión por cada reserva confirmada.

Nuestro lema es “Toda la casa. Toda la familia. Vacaciones completas” . Para cumplir nuestro compromiso con los viajeros, en nuestra página web anunciamos sólo casas enteras. Las propiedades pueden ser apartamentos, villas, barcos, chalets, castillos y más propiedades que los viajeros podrían alquilar para disfrutar de sus vacaciones.

Con nuestra cobertura a nivel internacional, Plan “B” 4 All registra volúmenes de reserva muy importantes a lo largo del año. De hecho, los turistas extranjeros no tienen los mismos períodos de vacaciones lo que permite a nuestros propietarios alquilar su casa más fácilmente, incluso en la temporada baja.